Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Esta soy yo: Ágata :)



Loca,me rio por todo aunque a veces soy un poco bruta, fiestera, apasionada del fútbol, amante de los zapatos, adoro la playa y no soporto estar quieta más de 10 minutos, ESA SOY YO

En el grupo, más conocida como la "pija" por mi pequeña obsesión con el pelo, la moda, las uñas y los zapatos, pero especialmente por el pelo ;)

Yo me encargare de las noticias de moda, pero especialmente de las de deporte junto a Lorena.

Soy fanática del Real Madrid y de Sergio Ramos, queda de mas decir que es mi jugador de fútbol favorito.Cuando veo algún partido del Real Madrid o de la selección española, me pongo como una loca, sobre todo si tenemos que recurrir a los penaltis...

En mi tiempo libre me dedicare a nuestro pequeño grupo que hemos creado hace poco, pero también me dedicaré a estudir, ya que estoy en 2º de bachillerato, pero también me gustaria ir al gimnasio, me tengo que preparar ;) eso si hare todo esto pero sin olvidarme de disfrutar y aprovechar la vida al máximo ;)

 


Hoy, siendo el día que es, quiero dar todo mi apoyo a los jugadores del Real Madrid, que hoy tenemos un partido muy importante :) #HALAMADRID

Ágata :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario