Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Liga BBVA

Vamos a hablar un poco de la jornada deportiva de este fin de semana que hay mucho que contar, la derrota del Real Madrid en el Coliseum frente al Getafe, la victoria del Barça frente al Osasuna, el empate del Valencia ante el Depor (3-3), el emapte entre el Granada y el Sevilla(1-1), la victoria de Rayo Vallecano ante el Betis (1-2)o el empate entre el Málaga y el Mallorca (1-1)entre otros resultados.

Empecemos con la derrota del Real Madrid en el Coliseum (campo del Getafe) 2-1, el gol del equipo blanco fue marcado por Higuaín, aunque el equipo tuvo varias oportunidades de gol que fallaron, la que mas podemos destacar seria la que falló Özil a puerta vacía...
Valera, del equipo del Getafe fue el encargado de marcar el gol del empate, tras este empate, Mourinho decidió sacar a Benzema y también metió a Callejón quitando a Lass y a Marcelo. Pero esto no fué suficiente para que el equipo blanco consiguiera ganar y Barrada marcó el gol de la victoria.
Ahora mismo, por culpa de esta derrota y el empate ante el Valencia están a 5 puntos de su eterno rival: el Barcelona.



Al Barcelona también le toco sufrir, pero corrió con mucha mas suerte que el Real Madrid, durante hora y media parecia que el equipo azulgrana iba a perder tras el gol de Llorente, pero Messi, fue el que se encargo de que la derrota durara poco y consiguió la segunda victoria consecutiva de la Liga.

Foto de CA Osasuna v FC Barcelona - La Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario