Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Bárbara:The british




                         Bárbara:THE BRITISH
Soy Bárbara una chica tímida pero algo alocada me conoce como british porque me encanta todo lo relacionado con UK. Me gusta la música unos de mis grupos favoritos es One Direction del cual os encontrareis un montón de artículos, también Linkin Park,oasis una de las canciones que más me gusta en wonderwall escucho esa canción a todas horas.Me gusta la moda y las cosas con rayas,lacitos,flores.Cada día que pasa no puedo vivir sin infusiones,mis sueños y locuras futuras que pienso hacer cuando este el LONDON.
A diferencia de mis compañeras no me gusta nada el fútbol,pero si hay que elegir equipo elijo al Manchester united  siempre me ha gustado ese equipo.En la pagina me dedicare a escribir los artículos de música y todo lo relacionado con Gran Bretaña(los asuntos más rompedores,polémicos e interesante) of course todo lo relacionado con one direction como buena directioner.Un beso. THE BRITISH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario