Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Y por último, esta soy yo, Talía :)


Extrovertida y muy loca. Me gusta hacer mucho el tonto y hacer reír a mis amigos. Apasionada de la música. Me encanta leer y engancharme a cualquier serie. Mi skate, junto a la música, hace que me despeje de cualquier problema. Me considero una persona bastante perfeccionista para hacer las cosas. Es difícil que me veas enfadada pero es mejor que no me toquen la moral. También me gusta definir mi propio estilo en la forma de vestir. Quizá por todo esto se me denomine 'La Rara' en el grupo :) 





Junto a Bárbara me encargaré de escribir sobre las noticias de música y en general, cualquier cosa que se me ocurra. Tampoco soy aficionada al fútbol pero si tengo que ir con algún equipo es con el Atlético de Madrid y el Chelsea :)

Por último me promocionaré un poquillo (e.e) y diré que me podéis seguir en twitter ;3 https://twitter.com/SweetDunkelheit



UN SALUDO A TOD@S! :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario